WINCHES

Para operar los equipos de sonar de barrido lateral, nuestra empresa posee un winche eléctrico. El equipo es un CSW7 eléctrico diseñado para su uso en la investigación oceanográfica y geofísica. Este modelo permite trabajar con equipos ligeros como el sonar klein 3000 con 300 m. de cable de 8.2 mm (armoured), siendo lo suficientemente ligero para ser transportado fácilmente. Tiene una sola fase y permite variar la velocidad del tambar mientras el equipo está trabajando.Tiene un sistema de anclaje simple mediante cuatro tornillos, lo cual es una ventaja a la hora de montarlo en cualquier tipo de embarcación.

Su manejo es muy simple, llevando instalado un cuentavueltas “Tcount” que nos informa en cada momento del cable que estamos lanzando por la popa de la embarcación (layback). Mediante un pequeño receptor de radio, se envia al ordenador el número de vueltas de la polea al ordenador.

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad