SIDE SCAN SONAR

GEHYM posee dos sistema de sonar de barrido lateral digitales: KLEIN 3000 y GEOACOUSTICS 159D.

El sistema Klein 3000 es un sonar de barrido lateral digital, con frecuencia dual simultánea (100/500 kHz), presenta la última tecnología en imagen digital de sonar de barrido lateral. La operación simultánea de doble frecuencia se basa en diseños de nuevos transductores, así como los circuitos de alta resolución desarrollada para el Klein multihaz del sonar centrado. El equipo incorpora sensores de profundidad, rumbo, cabeceo y balanceo que eliminan las distorsiones originadas por la inestabilidad del pez, altura del mismo con respecto al fondo y cambios en la velocidad del barco Esto proporciona una imagen excepcional con rendimiento de alta gama. El equipo también cuanta con un depresor La adquisición de los datos se realiza mediante el sistema de Klein SonarPro.

El equipo Geoacoustics 159D es un sistema de alta resolución por medio de la emisión de dos frecuencias simultaneas (100/500 kHz).

El equipo está compuesto de un pez ligero en el que están acoplados los dos traductores que emiten ondas acústicas en forma de abanico. Este equipo es arrastrado bajo el agua mediante un cable de kevlar de baja fricción, conectado en superficie a un emisor receptor de la señal el cual manda la señal al equipo de procesado digital CODA 200 pudiendo observar con detalle y interpretar los resultados en tiempo real. Los datos son guardados en DVDs para su posterior interpretación y volcado a un mosaico digital georeferenciado

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad