CORRENTÍMETROS

El perfilador de corrientes RDCP 600 de AADI es un equipo autónomo con efecto doppler. Los parámetros de medida son: velocidad y dirección de la corriente, altura de la columna de agua y oleaje.

El correntímetro VALEPORT 105-106 es un aparato ligero y de fácil manejo ideal para cualquier tipo de profundidad y de medida rápida. Los parámetros que se calculan son la velocidad y dirección del flujo de manera Standard y adicionalmente puede calcular la presión y temperatura. Todos los datos son monitorizados en tiempo real y grabados en ficheros DataLog para su posterior volcado a un PC

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad