CUCHARAS

GEHYM posee varios tipos de dragas para la obtención de muestras de sedimento del fondo marino.

Van Veen. Es un muestreador de sedimentos marinos que dependiendo de sus dimensiones puede alcanzar un espesor de penetración de 20 cm. Una vez clavada en el sedimento, con un pequeño tirón de la cuerda de sujeción, la cuchara se cierra quedando estanco el sedimento, sin pérdida de material fino, para su posterior análisis en el laboratorio.

Draga Shipek. La draga Shipek consta de un depósito semicircular el cual se carga de forma invertida mediante un muelle. Este mecanismo al contacto con el fondo marino hace bajar un peso situado en la parte superior que acciona y cierra el depósito semicircular toma la muestra girando y cortando la capa superficial de sedimento. En caso de sedimentos rocosos o gravas es un buen sistema pues debido al ser un muelle el que ejerce la fuerza para tomar la muestra puede cortar o coger sedimentos groseros. Al girar la parte abierta del semicírculo queda cerrada y hacia arriba lo que hace que en el ascenso de la draga el sedimento no se pierda y se mantenga con la misma estructura que estaba en el fondo marino.

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad