MAREÓGRAFOS

Nuestra empresa posee varios sistemas de medición de altura de mareas. VALEPORT VLR 740 es un pequeño medidor de mareas específicamente diseñado para realizar un registro exacto de la altura del agua. El registrador de titanio está conectado a través de un cable de 20m a un registrador de superficie. Puede operar de más de 900 días en un ciclo de 20 minutos con ráfagas de 10 segundos. La longitud de la ráfaga, el tiempo de ciclo, tiempo de retardo de inicio y la información del sitio se ajusta utilizando el software de PC incluido.

AANDERAA WLR-7 es un mareógrafo autónomo que se puede colocar en el fondo del mar. Este instrumento registra la presión, temperatura y conductividad a intervalos regulares. El instrumento consta de un transductor de presión de cuarzo de alta precisión, una tarjeta electrónica, una unidad de almacenamiento de datos, cableado y hardware, todo fijado a la placa del extremo superior y ubicado en un caso de presión cilíndrica. Tiene un ciclo de medición de alta precisión, se inicia con un tiempo de integración de los cuarenta segundos las mediciones de la presión. Esto elimina la fluctuación de la presión debida al oleaje. Tiene una resolución de medida de 0,001.

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad