ECOSONDAS BIFRECUENCIAS

La ecosonda ATLAS DESO 20s, es un sistema digital de doble frecuencia y es ideal para trabajos de batimetría. Consta de dos traductores de 33 y 210 kHz con un ancho estrecho de 9º. Tiene una resolución centimétrica y puede alcanzar hasta los 1000 m de profundidad.

La Minisonda Knudsen es un sistema portátil, de bajo costo, ideal para aguas poco profundas hasta profundidad media. Se trata de un sistema de un solo canal que el usuario puede configurar para cualquier frecuencia entre 24 kHz y permite el uso 210kHz en profundidades de agua de 15 cm hasta 2000M + (depende del transductor).

Ecosonda Navisound 215 doble frecuencia de RESON, es una ecosonda digital para trabajos de batimetría. Tiene dos traductores de 33 kHz con un ancho de banda de 16,5º y otro de 210 kHz con 7,5º de banda. Tiene una resolución centimétrica y una máxima velocidad de sonda de 20 Hz. El rango de profundidad de la Navisound 215 es superior a 150 m.

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad