SISTEMA DE POSICIONAMIENTO

Nuestra empresa posee dos sistemas de posicionamiento para el control de la navegación: Hemisphere vector VS131 y OmniSTAR 8305 HP DGPS.

Para el posicionamiento y control de la embarcación, se utiliza el sistema de posicionamiento GPS DIFERENCIAL (Glonass/Omnistar), de la marca HEMISPHERE VECTOR VS 131, con una precisión de 0,3-0,4 metros.

El funcionamiento del sistema se basa en la obtención de la posición de la estación móvil, a bordo de la embarcación, a través de las señales captadas de una constelación de satélites y en la corrección inmediata de la posición obtenida mediante corrección con los satélites. Mediante la disposición de las dos antenas se puede obtener la orientación (heading), utilizando una antena como receptora principal (antena primaria) y otra para la orientación (antena secundaria), alcanzando una precisión <1’.

El receptor OmniSTAR 8305HP es un robusto equipo de bajo coste, con un sistema L-receptor de banda para un posicionamiento preciso. Trabaja a 5 Hz de salida de posición lo cual permite un posicionamiento preciso. Pudiendo variar hasta una velocidad de 20 Hz. Su carcasa robusta, resistente al agua, protege el receptor contra la lluvia y el polvo y mantiene el receptor de trabajo, incluso en condiciones severas.

OmniSTAR ofrece servicios comerciales en todo el mundo por DGNSS por satélite y es líder en el diseño y desarrollo de diferencial. Con el servicio OmniSTAR VBS ofrece en tiempo real correcciones submétricas de datos de precisión y con HP + servicio en tiempo real los datos de corrección decímetro precisión.

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad