Quiénes somos

La empresa Geotecnia, Hidrogeología y Medio Ambiente (GEHYM, S.L.P.), es una empresa creada en 1997 partiendo de la estructura creada en 1993 por GEHYM, S.C., con el fin de crear un equipo independiente y multidisciplinar con amplia experiencia en el campo de la consultoría, ingeniería y medio ambiente y, especializada en el medio marino tanto desde el punto de vista de geología-geofísica marina como de la gestión medio ambiental de sus fondos.

Como compromiso tenemos la satisfacción de las necesidades de los clientes, alcanzando el pleno desarrollo profesional, intentando siempre mantenerse en la vanguardia tecnológica.

GEHYM, S.L.P., posee un equipo multidisciplinar altamente cualificado con amplia experiencia en estudios de emisarios submarinos, cartografía marina, geofísica de fondos marinos, sondeos marinos mediante vibrocorer, caracterización de materiales de dragado, localización de arrecifes artificiales y estudio de los mismos, estudios de evolución de la franja costera, etc.

GEHYM trabaja en el principio de que cada empleado comparte la responsabilidad general de la reputación de la empresa. Para todo el personal, esto significa que no basta con hacer las cosas bien, sino que también cómo hacerlo de la manera más correcta. La forma en cómo GEHYM lleva a cabo sus negocios y su actitud hacia sus clientes, socios y el medio ambiente influyen en su productividad y éxito.

La política de Seguridad y salud de la empresa está encaminada a proporcionar a sus empleados un entorno de trabajo seguro y saludable como una de las mayores prioridades de la empresa. La visión de la salud y la política de seguridad son gestionadas por un departamento de calidad y tiene como objetivo crear las condiciones de trabajo seguro y saludable para todos sus empleados y subcontratistas.

GEHYM tiene implantado un sistema de gestión de calidad y ambiental conforme a las normas ISO 9001 y 14001:2015 certificado con AENOR, para asegurar el cumplimiento de los compromisos de la organización con la calidad y la protección del medio ambiente de la Política de Calidad y Ambiental de GEHYM, que se puede consultar en el enlace de abajo

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad