PERFILADOR DIGITAL BIFRECUENCIA

El perfilador digital bifrecuencia  Teledyne Benthos, es el equipo más avanzado tecnológicamente en la actualidad debido a la incorporación de la tecnología Chirp III que incorpora, obteniendo una resolución y calidad de los registros digitales sin precedentes.

El sistema CAP-6600 digital sintetiza y transmite un barrido linear inverso, de frecuencia modulada con un pulso del sistema Chirp con el que se obtiene una resolución proporcional a la anchura de banda transmitida. Este proceso asegura las imágenes de alta resolución de las capas del fondo marino y del subfondo. La salida de la onda es un pulso largo de FM que proporciona el secundario-fondo convencional del excedente de la mejora de cociente de la señal/interferencia de un DB adicional 20 a 30 que perfila sistemas. Esto, combinado con la correlación emparejada del filtro, da lugar a la resolución y a la penetración perceptiblemente crecientes. Las frecuencias emitidas son 2-7 kHz y 10-20 kHz. Los datos se pueden observar en tiempo real y a su vez, son grabados en DVDs para su posterior procesado.

El equipo trabaja digitalmente con el software sonarwiz5 así como con CODA 2000 en formato SEG-Y, CODA y XTF.

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad