TOMOGRAFÍA ELÉCTRICA

GEHYM tiene un equipo SYSCAL Pro. Es un nuevo sistema diseñado para la alta productividad de las mediciones de resistividad y la propiedad intelectual. Cuenta con salida de alta capacidad que permite trabajar en cualquier campo de las condiciones para la exploración de aguas subterráneas para la ingeniería civil y medio ambiente o las aplicaciones.

Para la aplicación marina, un DGPS puede conectarse directamente a las unidades Syscal Pro gracias a un enlace de comunicación en serie, por lo que la posición de los electrodos para cada punto de medición se conoce con precisión. Para la adquisición del mar, una sonda se integra con el DGPS, por lo que el fondo del agua es registrado de forma continua para ayudar a la interpretación. El cable tiene 13 electrodos (2 para la inyección de la corriente y 11 para la recepción de los potenciales). Están fabricados en grafito, lo que permite obtener valores bajos de resistencia y para evitar la corrosión debido al contacto con el agua. La distancia estándar entre electrodos es de 4 metros

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad