USBL

Para tener una posición real del sonar, nuestra empresa posee un sistema de posicionamiento USBL de Applied Acoustic EASYTRAK con un modelo minibeacon de la serie 9000.

Es un sistema de posicionamiento submarino que se basa en la interacción de varios elementos, compuesto por un emisor de profundidad que emite un pulso y es recibido por un receptor hasta la embarcación. La señal acústica que recibe dependerá del rango, orientación y profundidad.

Posee una alta eficacia a la hora de posicionar en el fondo y puede ser utilizado en múltiples operaciones submarinas.

El Minibeacon de la serie 900 es un elemento adicional para poder operar con posicionamiento a grandes profundidades, con peso de 2.5 kg. y una duración de 35 horas con batería recargable. Emite con un pulso de 27-33 khz. y recibe a 17-27 khz.

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad