El estudio se llevará a cabo mediante un perfilador de fondos y muestras granulométricas para la determinación de los espesores de los sedimentos y su caracterización en profundidad de hasta 4-6 metros frente a la zona de El Cantal, donde se prevé la construcción de arrecifes a una profundidad de unos 20 metros en la zona que favorezca el asentamiento de invertebrados, permita la navegación y el buceo de forma segura.

La empresa adjudicataria, Geotécnica, Hidrogeología y Medioambiente S. L. dispondrá de un periodo de un mes para desarrollar el estudio geotécnico. El presupuesto es de 6.957,5 euros. Según ha afirmado Díaz, «ya contamos con la redacción del anteproyecto, una vez tengamos disponible el estudio geotécnico, podríamos realizar la licitación de la redacción definitiva del proyecto para el primer trimestre del año».

Lee la noticia completa en SUR RINCÓN DE LA VICTORIA.

GEHYM, S.L.P.

C/Diamante, 8. Pol. Ind de Nambroca

45190 Nambroca (Toledo) ESPAÑA

+34 925 366 894

info@gehym.es

www.gehym.es

“GEHYM S.L.P.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA Y HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Política de Cookies  –  Aviso Legal y Política de Privacidad